'Diablo III' aparece listado en Xbox One

EN DIVERSAS TIENDAS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Enero 2014 | 10:02

La tercera entrega, prevista inicialmente en la nueva generación como una exclusiva de Playstation 4, se cuela en Xbox One en varias cadenas de tiendas.

Últimamente estamos acostumbrados a que las cadenas de tiendas adelanten, o en el peor de los casos, creen versiones que la propia compañía aún no ha anunciado. Recientemente hemos visto el caso de 'Dead Rising' y su "collection". Ahora es la tercera entrega de la franquicia 'Diablo' la protagonista de este hecho.

Listada en Xbox One

Aunque de forma oficial 'Diablo III' para la nueva generación sólo estaba listado y desarrollado para PlayStation 4, son ya varias cadenas de tiendas las que han listado y fechado una versión para la consola de 'Microsoft.

Diablo III

Las tiendas que han mostrado una versión del título para esta plataforma han sido Best Buy, en su división canadiense, y la cadena FutureShop, ambas coinciden, no sólo en la plataforma, sino también en su precio, 59,99 dólares.

A los pocos minutos de su publicación ambas cadenas han retirado el producto de sus listados, Blizzard Entertainment si ha querido comentar este hecho, y lo ha realizado a través del portal IGN, donde han afirmado que "uno de nuestros objetivos es llevar 'Diablo 3' al máximo número de jugadores posibles, pero no tenemos nuevos anuncios sobre otras plataforma en este momento".

De esta forma deberemos esperar a ver si, avanzado un tiempo, la compañía sí tiene que llevar a cabo algún anuncio al respecto sobre esta versión.

Artículos recomendados