Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'Diablo 2: Resurrected' se actualiza con mejoras y estrenará la temporada 3 de la jerarquía

A POR EL NIVEL 99

'Diablo 2: Resurrected' se actualiza con mejoras y estrenará la temporada 3 de la jerarquía

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Febrero 2023 | 13:20

La próxima temporada de la jerarquía en 'Diablo II: Resurrected' está a la vuelta de la esquina. Pero no es la única gran novedad, ya que el juego se actualiza con mejoras a la versión 2.6. He aquí los detalles.

Los jugadores habituales de 'Diablo 2: Resurrected' estarán de enhorabuena este fin de semana. Blizzard ha anunciado que mañana, día 17 de febrero de 2023, dará comienzo la temporada 3 de la jerarquía. Y lo mejor de todo es que no será el único gran cambio para el juego. De hecho, se ha estrenado el parche 2.6, que viene con muchas mejoras y algunos cambios para el título de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S y PC. La gran mayoría, cambios para mejorar la calidad de vida, pero también en otros aspectos del juego.

Alcanzar el nivel 99

De entrada, debéis saber que toda la información del parche y la nueva temporada ha sido publicada en la página oficial de Blizzard. Esto es lo que ha comentado la compañía con respecto a lo que podemos esperar de esta nueva temporada:

"La temporada 3 de la jerarquía dará comienzo el 17 de febrero y será una nueva oportunidad para valientes aventureros de competir por alcanzar el nivel 99 antes que nadie y amasar un poderoso botín por el camino. Nos morimos de ganas de ver cómo influyen las ocho nuevas palabras rúnicas en la clasificación y si, con un poco de suerte, permiten que jugadores nuevos vean su nombre reflejado en ella por primera vez.

También vamos a introducir cambios en la disponibilidad de los dijes hendedores y las palabras rúnicas ya existentes, y nuevas recetas del cubo horádrico con el inicio de la temporada 3 de la jerarquía".

'Diablo II: Resurrected''Diablo II: Resurrected'

Por otra parte, se ha confirmado que esta temporada, al igual que sus antecesoras, contará con cuatro modos distintos: 'Jerarquía preexpansión', 'Jerarquía incondicional preexpansión', ''Jerarquía' y 'Jerarquía incondicional'. Podéis obtener más detalles sobre cada modo y otras novedades de la temporada en la fuente citada anteriormente.

Finalmente, si nos centramos en la actualización 2.6, este se encuentra disponible desde ayer a las 19:00 horas. Básicamente, implementa cambios a las zonas de terror y una serie de mejoras prácticas y correcciones de errores. Además, las zonas de terror ya están disponibles en las partidas sin conexión. Según Blizzard, "Las zonas de terror sin conexión tendrán un horario diferente a las zonas con conexión, pero seguirán el mismo funcionamiento". ¿Y vosotros? ¿Habéis probado el juego tras el parche? Como siempre, estaremos encantados de leeros.

Artículos recomendados