Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Día 6 Rebajas Steam: 5 recomendaciones con aventuras y acción por doquier

STEAM

Por  

El 1 de Diciembre 2014 | 22:30

Sexto día de las rebajas y en Zonared lo celebramos con un nuevo despliegue de ofertas recomendadas entre la última actualización de la tienda de Valve.

Dia 6 de ofertas, la sexta actualización de las ofertas de otoño de Steam, este año las Rebajas de la Exploración. Lo repito todos y cada uno de los días, hoy firmamos y sellamos una nueva entrada en nuestro diario de ofertas. A lo largo de todos estos días hemos ido lanzando cinco recomendaciones, y aquí van las cinco rebajas de hoy.

Como siempre, para los gustos los colores, y además de por escrito en este mismo post, a través del Canal de YouTube de la web las tenéis recogidas en vídeo:

Rebajas Steam

Los recomendados

'Bit.Trip Runner' -90%, 0.99 euros: Esta semana recomendamos en cierto punto, en los primeros días, 'Runner 2'. En esta ocasión echamos el ojo al retrovisor y nos vamos al primer 'Runner' incluido en la 'Bit.Trip Saga'. A precio de café en bar de barrio tenéis el juego que puso en el mapa a Gaijin Games.

'Splinter Cell Conviction' -75%, 3.74 euros: ¡Venga salseo y controversia! Esta es, a todas luces, la entrega de 'Splinter Cell' más polémica que ha visto la saga pasar por las tiendas. Con vistas a lidiar con lo enquistado de la franquicia Ubisoft quiso cambiar de aires con este juego, y por el camino ciertamente perdió parte de su personalidad. Como 'Splinter Cell' es un juego muy cuestionable, pero si lo tomamos como obra aislada yo diría que es un juego de acción bastante entretenido.

'Blood Dragon' -75%, 3.74 euros: El spin-off más pasado de vueltas que se podía crear a raíz de 'Far Cry'. Tras 'Far Cry 3' Ubisoft ponía sobre la mesa toda una oda al cine caspa de los 80'.

'Skyrim' -75%, 3.74 euros: Me niego a decir nada de 'Skyrim' porque está más cerca de ser religión que videojuego.

'Tomb Raider' -80%, 3.99 euros: La oferta que destacamos en el día de hoy. Aquí no hay lugar a la controversia, este es el mejor 'Tomb Raider' en años de manera indiscutible. Un juego de aventuras y acción que cumple paso por paso con lo que cabe esperar del nombre que luce.

Hoy cinco juegos, todos ellos con precio inferior a los 4 euros.

Artículos recomendados