Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Devolver Digital se posiciona para desarrollar el juego de 'Stranger Things'

NETFLIX

Devolver Digital se posiciona para desarrollar el juego de 'Stranger Things'

Por Raúl Manero

El 27 de Septiembre 2018 | 13:37

El estudio estaría encantado de tomar el relevo de Telltale Games como desarrollador del videojuego.

Llevamos unos días en los que no paran de sucederse las noticias relacionadas con Telltale Games y los distintos proyectos que tenía entre manos la compañía estadounidense. Uno de estos era el juego de 'Stranger Things', del cual pudimos conocer los primeros detalles y verlo por primera vez en movimiento después de conocer su cancelación.

Pues bien, después de este duro revés para todos los fans de la serie de Netflix, Devolver Digital aprovechó las redes sociales para ponerse en contacto con la productor y presentarse como una alternativa para permitir que el juego vea finalmente la luz:

La traducción del mensaje publicado por Devolver Digital sería la siguiente: "Hola Netflix, estaríamos encantados de hacer un juego de 'Stranger Things' junto a No Code. Seguimos en contacto, nuestros mensajes directos están abiertos".

Stranger Things

Para todos aquellos que no conozcáis a la gente de No Code, se trata de un estudio que el pasado año estreno un thriller narrativo inspirado en 'Stranger Things'. El título recibe el nombre de 'Stories Untold', y se público en exclusiva en PC con un formato episódico donde cada uno de los cuatro capítulos contaba una pequeña historia de terror.

¿El inicio de algo grande?

Además de posicionarse para desarrollar el videojuego de 'Stranger Things', desde Devolver Digital también se han mostrado abiertos a incorporar antiguos miembros de Telltale Games, estudio que trabajaba en el juego de la serie, para llevar a cabo este nuevo proyecto:

"Nosotros estariamos encantados de incorporar a amigos de Telltale Games al proyecto y continuar con la visión que ellos habían planeado".

Artículos recomendados