Devolver Digital anuncia 'Weird West: Definitive Edition' para Nintendo Switch

TAMBIÉN EN FÍSICO

Devolver Digital anuncia 'Weird West: Definitive Edition' para Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2023 | 11:21

Devolver Digital tendrá un gran evento este próximo mes de junio. Pero parece ser que también quiere realizar algunos grandes anuncios antes de eso. Como la llegada de este juego a Switch. ¡Y en físico!

Algunos de vosotros ya habréis disfrutado de 'Weird West', un juego de rol y acción desarrollado por WolfEye Studios y editado por Devolver Digital que ha sido creado por algunos cocreadores de 'Dishonored' y 'Prey'. Pero si no es vuestro caso porque solo compráis juegos físicos y/o porque lo estabais esperando para Nintendo Switch, hoy estaréis de enhorabuena. Devolver Digital ha anunciado que 'Weird West: Definitive Edition' llegará a la consola híbrida de Nintendo. Y no solo eso, sino que llegará en formato físico. En este caso, también para PS5. Por otra parte, la 'Definitive Edition' ya se puede comprar digitalmente en PlayStation, Xbox y PC.

Sin fecha de lanzamiento

Como podéis ver arriba, fue Gematsu el que filtró el anuncio al darse cuenta de que el juego aparecía ya en Amazon. Algo que permitió ver la portada y conocer algunos detalles. Sin embargo, ahora mismo el título ya ha sido retirado de la página. Por lo tanto, es de esperar que nuevos detalles lleguen en el próximo —y cercano— evento de Devolver Digital. En cualquier caso, parece ser que la versión física de 'Weird West: Definitive Edition' estará disponible para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las versiones estándar y Deluxe.

'Weird West''Weird West'

En cuanto a esta nueva versión, cabe decir que el título llegó hace unos días a plataformas de actual generación con las típicas mejoras gráficas de estos casos: resolución 4K y posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo. Veremos cómo queda exactamente la versión de Switch. Lo que está claro es que en todos los casos, el contenido 'The Bounty Hunter Journey' es ahora gratuito.

Por último, os dejamos con la sinopsis oficial del juego en la página de Steam:

"Descubre una oscura fantasía reimaginando el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de 'Weird West' para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia".

Artículos recomendados