avatar

Carátula definitiva, web oficial y nuevas imágenes de 'Devil's Third' para Wii U
TOMONOBU ITAGAKI

Carátula definitiva, web oficial y nuevas imágenes de 'Devil's Third' para Wii U

Lo último de Tomonobu Itagaki se prepara para su lanzamiento en Japón y nos muestra mucho material nuevo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
10 de Junio 2015 | 08:34

Hace unas horas hemos conocido que uno de los títulos exclusivos de Wii U, 'Devil's Third', llegará Japón este verano, exactamente el pasado 4 de agosto, lo cual elimina cualquier atisbo de duda acerca de su supuesta cancelación.

Avalancha de novedades en pocas horas

third

Hace ya un año desde que Nintendo sorprendió a propis y extraños con la exclusiva para Wii U del nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki, padre de 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive'. Desde entonces, han pasado doce meses sin ningún tipo de novedad acerca del título, algo que disparó todas las alarmas. Con un nuevo tráiler y una clara mejora a nivel visual, ya se le espera para ser presentado por todo lo alto en el Nintendo Digital Event del próximo 16 de junio, martes, a las 18:00 hora española.

third

Con motivo de este anuncio, Nintendo ha abierto el sitio web oficial de 'Devil's Third' para Wii U. Por otro lado, también hemos podido conocer la carátula final del título en territorio nipón. Al igual que ya sucediera con 'Xenoblade Chronicles X', el color negro se mezcla con el clásico azul claro de las portadas del software físico de la máquina, algo que sirve a su vez para mostrar que se trata de un título de índole más adulta; la compañía encargada de calificar por edades los videojuegos en Japón le ha otorgado una D, lo que equivaldría en PEGI a un +18.

Amazon ha aprovechado también para listar el juego y ha añadido tanto nuevas imágenes como precio, 7.236 yenes. A través de [i/]http://nintendoeverything.com/japanese-devils-third-boxart-new-screenshots/">este enlace podéis ver toda la galería completa. Esperamos que durante el Evento Digital se confirme una fecha exacta para el juego en Europa y Norte América, pues las navidades se encuentran algo escasas de contenido tras el retraso de 'The Legend of Zelda' para Wii U hasta el próximo 2016, por lo menos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.