El exclusivo de Wii U 'Devil's Third' saldrá a la venta en agosto en Japón

EN DOS MESES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2015 | 03:54

Se confirma que el juego está entrando en las fases finales de su desarrollo.

Una de las sorpresas que dio Nintendo en el E3 del año pasado fue anunciar que 'Devil's Third' de Tomonobu Itagaki, creador de 'Ninja Gaiden' y 'Dead or Alive'; pasaba a ser exclusivo de Wii Utras años de silencio debido a problemas con su anterior productora: la difunta THQ.

Tras otro silencio, está a punto de salir

Pero la buena suerte de ver el juego renacer no duró mucho dado que desde el pasado E3 no se ha visto nada nuevo del juego pese a las constantes palabras de Itagaki prometiendo que seguía en desarrollo. De forma totalmente inesperada, Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo del juego en el que se puede apreciar la interfaz cambiada, un estilo mucho más sangriento y alocado y los primeros detalles del modo online.

Devil's Third

Por lo que se puede ver en el trailer, el modo online incluirá un clásico modo de eliminación por equipos junto a otro en el que habrá que lanzar frutas explosivas a trituradoras gigantes para aumentar la puntuación del equipo. Pero la gran noticia viene al final del vídeo en el que fechan el juego para salir en Japón para el día 4 de agosto, con lo que el desarrollo del juego está ya en su fase final y podremos disfrutarlo pronto si no hay imprevistos. Con una fecha de lanzamiento japonesa tan cercana, lo más probable es que Nintendo incluya el juego en su presentación del Digital Event del E3 para presentarlo en sociedad, y posiblemente le dediquen un Nintendo Direct específico del juego para promocionarlo semanas antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados