avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
El modo online de 'Devil's Third' no será compatible entre Wii U y PC
VALHALLA GAMES

El modo online de 'Devil's Third' no será compatible entre Wii U y PC

La obra de Tomonobu Itagaki no tendrá los mismos servidores entre las versiones de PC y Wii U porque "no tendría sentido".

Por Sergio Carlos González Sanz
PC WIIU
Categoría: Noticias
22 de Julio 2015 | 09:26

El culebrón de 'Devil's Third', el nuevo título de Tomonobu Itagaki, no ha terminado. Tras estar durante varias semanas tras su ausencia en el E3 2015 con rumores que apuntaban a una cancelación del proyecto para más tarde ser desmentido por la propia Nintendo pero sin mostrar el más mínimo interés por su comercialización y localización, el talentoso desarrollador japonés cargaba contra el hardware de la consola para justificar los problemas técnicos reportados por la prensa especializada.

Servidores diferentes, nada de compatibilidad

Las impresiones por parte de aquellos que ya lo están desgranando son por lo general muy malas, algo que no ha gustado nada a Itagaki al ser él mismo el que considera que 'Devil's Third' será un gran avance para la industria del videojuego. Ayer mismo os contábamos que Valhalla Game Studios había llegado a un acuerdo con Nintendo of America para distribuir el título en territorio norteamericano, además de que una versión free to play del modo multijugador llegará a PC el próximo mes de septiembre.

devil's third

Este hecho abría completamente las puertas a la obra para convertirse en multiplataforma, dejando así de lado la condición de exclusivo de Wii U, algo que dudamos importe mucho a los de Kyoto. En la página de Facebook oficial de Tomonobu Itagaki, el ilustre nipón ha contestado a un fan que preguntaba si el modo online del juego sería compatible entre PC y Wii U. Los motivos por los que no habrá este tipo de compatibilidad es porque "sabéis que esto no tiene sentido. Si el control utilizado difiere, entonces no es justo".

El próximo 28 de agosto'Devil's Third' llegará a Wii U, momento en que podremos comprobar si es o no una de las decepciones del año, un título donde su máximo responsable no ha conseguido canalizar las opiniones y el feedback vertido, siendo la autocrítica un elemento ausente en sus palabras en todo momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.