Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma que 'Devil's Third' tendrá micropagos en Wii U

ITAGAKI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Julio 2015 | 06:13

El título de Tomonobu Itagaki tendrá pagos in-game para conseguir potenciadores y mejoras especialmente dirigidas al modo multijugador.

Parece que la incómoda historia con 'Devil's Third' está a punto de llegar a su final. Nintendo of America distribuirá el juego en dicho país y lo hará como si nada hubiese pasado. Sin embargo, mucho ha habido detrás y las desavenencias entre Tomonobu Itagaki y la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime han sido palpables.

Nuevas sorpresas cada día

Ayer os mostramos el vídeo introductorio de 'Devils' Third', una demostración jugable de algo más de cinco minutos en el que se podían ver las características principales del título en Wii U, plataforma donde verá la luz el próximo 28 de agosto y de manera exclusiva hasta que el mes de septiembre el PC tenga en su catálogo una versión free-to-play con únicamente el modo multijugador de la obra.

devil

Según hemos podido saber a raíz de la página web japonesa del título, podemos confirmar que el juego tendrá micropagos: 'huevos dorados' ('Golden Eggs') con los que cambiar nuestras armas y armaduras. Del mismo modo, se deja claro y de forma oficial que habrá modo para un solo jugador y multijugador competitivo de hasta 16 personas, siendo únicamente compatibles el Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller. También podemos utilizar un teclado vía USB si lo tenemos, pues será la única forma de comunicarnos (vía texto) al ser imposible entablar conversaciones de forma oral.

Destacar también que se ha dado a conocer el peso de la descarga de 'Devil's Third' a través de la eShop de Wii U, nada menos que 16.4 GB; las partidas ocuparán 16 MB, así que posiblemente lo más recomendable en este caso será adquirirlo en formato físico, pues además la distribución será muy escueta y en pocos meses valdrá su peso en oro.

En poco más de un mes podremos comprobar si esta obra de Tomonobu Itagaki será o no ese juego revolucionario que el nipón augura o si, por el contrario, será el batacazo que la prensa adelanta.

Artículos recomendados