Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Devil's Third' ya tiene fecha en Europa para Wii U

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2015 | 12:45

Tomonobu Itagaki sigue trabajando en su título y está ya casi terminado. A finales de verano en nuestro país.

No paramos con la información sobre 'Devil's Third', el título exclusivo para Wii U desarrollado por Tomonobu Itagaki. Si esta pasada noche conocimos que el juego llegaría a las tiendas niponas el próximo 4 de agosto, ahora hemos conocido finalmente cuándo podremos catarlo en territorio europeo, 28 de agosto.

A finales de verano

El padre de 'Dead or Alive' y 'Ninja Gaiden' vuelve a la carga con un proyecto que ha estado en la retaguardia durante mucho tiempo. Desde que se presentara en el último Nintendo Digital Event del E3 2014 poco o nada hemos sabido acerca de su desarrollo. Los rumores sobre su cancelación eran cada vez más grandes, así que Nintendo ha querido mover ficha con un nuevo vídeo en el que el propio Itagaki ha querido tranquilizar a sus fans, aunque la calidad del título sea algo que tendremos que probar por nosotros mismos. Cruzamos los dedos.

En cualquier caso, tras desvelar la web oficial, galería de imágenes y [i/]https://www.zonared.com/noticias/devils-third-wii-u-nuevas-imagenes-caratula/">carátula definitiva en Japón, ya tenemos la fecha definitiva en Europa. La información ha sido desvelada por la propia Nintendo en sus diferentes cuentas oficiales de Twitter de forma muy simple y directa: 28 de agosto.

Cabe decir que se trata de la fecha del viejo continente, en ningún momento se ha hecho mención a Norte América, así que todos los usuarios de aquellas tierras tendrán que esperar al E3 2015 para salir de dudas. Recordamos que el Nintendo Digital Event de la compañía de Kyoto tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 18:00 hora española.

A su vez, se espera que durante los días de apertura a la prensa se pueda probar el juego con su demo jugable y sea algo sólido, pues sería una gran decepción que uno de los pocos exclusivos de este corte para la sobremesa de Nintendo terminase siendo un verdadero fiasco.

Artículos recomendados