Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Devil's Third' sigue en desarrollo y llegará en 2015

EL EXCLUSIVO DE WII U

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2014 | 20:08

Tomonobu Itagaki publicó en su Facebook una actualización detallada del estado de su último proyecto.

El desarrollador japonés, Tomonobu Itagaki, responsable de la saga 'Ninja Gaiden', ha vuelto a confirmar que su último proyecto, 'Devil's Third', sigue en desarrollo y llegará en exclusiva a Wii U en algún momento de 2015.

Al fin conocemos algo más del juego

Las noticias sobre el juego están siendo bastante escasas, desde que en el último E3 celebrado casi a principios de este año, se anunciase que 'Devil's Third' sería lanzado en exclusiva para Wii U, al quedarse éste sin una editora y asumir Nintendo toda la responsabilidad de lanzarlo al mercado.

Devil's Third

Por eso ayer, Itakagi decidió publicar en su Facebook una actualización detallada del estado de su proyecto, el cual el medio Gematsu se encargó de traducir al inglés.

A continuación os dejamos los puntos más destacados:

· El desarrollo de 'Devil's Third' va bien. En otras palabras, el otro día acabamos de editar la secuencia final del juego.

· 'Devil's Third' será lanzado el próximo año. Nintendo ya lo ha anunciado en su comunicado de prensa.

· La escala del modo historia de 'Devil's Third' será mayor que el de 'Ninja Gaiden'.

· 'Devil's Third' "demuele" el estándar de los juegos anteriores de consola en términos de multijugador online.

· Casi todas las especificaciones que quería hacer se implementaron. Tengo una mirada puesta en los grandes precursores, como 'Call of Duty', 'Battlefield', 'Gears of War', y mi amado 'Halo'. Sobre esa base, hemos añadido un completamente nuevo nivel de jugabilidad que sólo nosotros podemos crear.

· Cualquier persona puede disfrutar de este juego; desde los jugadores "casual" a los jugadores "hardcore". Se podrán crear tanto partidas divertidas, como para matarse los unos a los otros en una guerra realista. Depende de tu elección.

Por el momento, aún queda por compartir una fecha más concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados