E3 2014: 'Devil's Third' se confirma como exclusivo de Wii U

AL QUEDARSE SIN EDITORA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Junio 2014 | 19:26

El estudio del creativo Tomonobu Itagaki ha confirmado que su propuesta, que data del 2010, como una exclusiva de la nueva plataforma de Nintendo.

Entre los títulos que 'Nintendo' ha mostrado en su digital event de esta E3 no se encontraba 'Devil's Third', el proyecto de Tomonobu Itagaki, padre de la franquicia 'Ninja Gaiden' tal y como la conocemos en la actualidad, que anunció hace ya 4 años para las consolas de la generación que ya termina, pero podría haberlo mostrado ya que el título actualmente es una exclusiva de su plataforma.

Confirmado por Valhalla

A los pocos minutos de finalizar el digital event Valhalla Game Studios ha anunciado que el proyecto, tras pasar por manos de THQ y ser finalmente rechazado antes de su quiebra, saldrá como una exclusiva para Wii U ya que ha sido Nintendo la que ha asumido la responsabilidad de traerlo al mercado.

Devil's Third

El título se anunció en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas que finalmente no disfrutarán de esta propuesta de Itagaki, que por el camino parece haber cambiado de género y adentrarse en el de los títulos multijugador competitivo, aunque por ahora no han ofrecido más datos sobre el título y su posible llegada de lanzamiento.

Artículos recomendados