Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2018: El actor de doblaje de Vergil aviva los rumores de otro 'Devil May Cry'

V, 5, IIIII...

E3 2018: El actor de doblaje de Vergil aviva los rumores de otro 'Devil May Cry'

Por Carlos Lorca

El 25 de Mayo 2018 | 12:06

A ello se le suma que Capcom confirmó hace tiempo el lanzamiento de dos grandes juegos para este año fiscal.

Que Capcom no ha pasado por sus mejores tiempos no es un secreto a voces, pero que ahora su situación está cambiando, tampoco lo es. Tras la controversia generada por 'Resident Evil 5', 'Resident Evil 6', o 'Street Fighter V', la compañía decidió ponerse las pilas y mejorar de cara al futuro: 'Resident Evil 7' fue un cambio de aires sensacional, y las constantes actualizaciones al juego de lucha antes mencionado lo acabaron convirtiendo en un producto completo. Una de sus sagas más icónicas ha sido siempre 'Devil May Cry', la cual lleva en barbecho desde 2013. Dicha situación puede cambiar, pues el actor de doblaje de Vergil, Daniel Southword, ha instado a los jugadores a estar atentos al próximo E3.

Sus palabras se han producido vía Facebook, y en la publicación se pueden observar diversos hashtags, el más importante, uno que dice E3. Lo cierto es que las diversas circunstancias en las que se encuentra Capcom y la franquicia de 'Devil May Cry' pueden propiciar la salida de un nuevo título: ya son cinco años sin lanzar una obra con dicho sobrenombre, y hace ya tiempo los japoneses confirmaron que iban a lanzar dos videojuegos importantes para este año fiscal. Lo más lógico sería que uno de ellos fuese este, aunque el E3 tendrá la respuesta definitiva.

Gameplay Vergil

¿Vergil una vez más?

De ser ciertos los rumores, es extraño que Vergil apareciese en una quinta entrega numerada de la saga. El hermano gemelo de Dante solo apareció en la versión especial del juego, esa que se lanzó posteriormente para consolas de nueva generación. En 'DMC' sí apareció, pero porque se trataba de un spin-off de la marca. En el arco principal, Vergil se deja caer por un precipicio en los compases finales de 'Devil May Cry 3' y, tras enfrentarse a Mundus, cae derrotado y se convierte en Nelo Angelo.

Artículos recomendados