Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Devil May Cry HD Collection' no funcionará a 4K en Xbox One X, PS4 Pro y PC

SIN PARCHE

'Devil May Cry HD Collection' no funcionará a 4K en Xbox One X, PS4 Pro y PC

Por Raúl Manero

El 15 de Diciembre 2017 | 12:38

Todo apunta a que Capcom no dará soporte a resoluciones 4K en esta nueva edición de la recopilación.

En los últimos tiempos, ha habido una gran rumorología con respecto al lanzamiento de un hipotético 'Devil May Cry 5' que debería haberse presentado en la PlayStation Experience celebrada la pasada semana, pero, finalmente, nos quedamos con las ganas de ver como ese rumor se convertía en realidad.

No obstante, en los últimos días, lo que se ha confirmado ha sido la llegada a consolas PlayStation 4 y Xbox One de 'Devil May Cry HD Collection', una recopilación que permite a los jugadores revivir las tres primeras aventuras de la franquicia: 'Devil May Cry', 'Devil May Cry 2' y 'Devil May Cry 3: Dante's Awakening - Special Edition'. De hecho, se trata de una alternativa fantástica para que muchos jugadores puedan descubrir los inicios de una franquicia mítica, siempre que no lo hicieran con anterioridad cuando salieron a la venta, o cuando llegaron las recopilaciones a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, parece que no son todo buenas noticias lo que rodea a las nuevas versiones de esta colección.

Capcom se olvida del 4K

Recordemos que, inicialmente, 'Devil May Cry HD Collection' funcionaba a una resolución de 720p y a 30 fotogramas por segundo en Xbox 360 y PS3. Esto nos hacía penar en un más que previsible incremento de resolución en PS4 y Xbox One, sobretodo si tenemos en cuenta el lanzamiento en los últimos tiempos de Xbox One X y PS4 Pro. Pues bien, desafortunadamente, 'Devil May Cry HD Collection' funcionará a una resolución de 1080p y 60 fps, independientemente de si jugamos en uno de los modelos premium, o estándar de las consolas de Microsoft y Sony; información que ha sido confirmada por Capcom en USGamer.

Devil May Cry HD

Para acabar, simplemente recordaros que 'Devil May Cry HD Collection' llegará a las tiendas, tanto en formato físico como digital, el próximo 13 de marzo del 2018 con un PVP de 29,99 euros.

Artículos recomendados