'Devil May Cry 5' presenta a V en un gameplay de dos minutos

GAMEPLAY

'Devil May Cry 5' presenta a V en un gameplay de dos minutos

Por Marina Martinez

El 18 de Diciembre 2018 | 14:58

V se muestra en este nuevo gameplay para hacer gala de sus espectaculares habilidades.

'Devil May Cry' se ha consolidado a lo largo de los años como una de las sagas más exitosas de Capcom. Tras el anuncio oficial en junio de 'Devil May Cry 5' durante el E3 de 2018, la compañía nipona no ha cesado de trabajar en su desarrollo para ofrecernos una calidad que haga honor a toda la obra. Para ello, han usado el mismo motor de juego de 'Resident Evil 7', llamado RE Engine, que posee una tecnología de construcción fotorrealista que hoy logra lucirse en un nuevo vídeo.

Se trata de un gameplay de dos minutos de duración que publicaba hace escasas horas el canal oficial de YouTube de IGN. En él, podemos ver a V, nuestro nuevo y misterioso protagonista, con un aspecto que difiere mucho de sus antecesores, Dante y Nero. Además, V no solo marca la diferencia por su físico, sino también por su singular estilo de combate, armado con un libro y un bastón.

Invoca poderosos aliados

Pero V no combate solo, todo un peculiar elenco de súbditos demoníacos lo acompañarán por las calles de Grave City. Entre ellos, el coloso Nightmare, prácticamente indestructible, que fulmina a sus enemigos proyectando rayos láser.

Durante estos dos minutos de gameplay, podemos escuchar el tema de batalla de V, Crimsom Cloud, mientras se desarrolla toda la acción. Una peculiaridad bastante destacable del juego será el aspecto dinámico de la banda sonora, cuyas secuencias musicales se basarán en el estilo de juego de cada jugador para adaptarse.

'Devil May Cry 5' recopila la grandeza de sus entregas anteriores junto con nuevos elementos que compondrán una fórmula explosiva y renovada. Nero, Dante y V llegarán dispuestos a sembrar el caos y la destrucción a partir del próximo día 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry V

El juego estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One, y además, los usuarios de la consola de Microsoft ya tienen a su disposición una versión de prueba para ver todo lo que Capcom nos prepara en esta nueva entrega de 'Devil May Cry'.

Artículos recomendados