Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RUMOR: 'Devil May Cry 5' podría estar ya en desarrollo

VUELVE DANTE

Por Gerard Álvarez

El 14 de Marzo 2016 | 17:03

Se publica una imagen de los actores de Dante y Nero tras una sesión de captura de movimientos, que más tarde se ha eliminado.

La saga 'Devil May Cry' ha sido una de las más queridas y apoyadas desde su primera incursión en el año 2003 en Playstation 2. A pesar de las dudas que existieron tras la aparición de la última entrega, con un cambio radical de la imagen de Dante y un aspecto demasiado juvenil que quizás no convenció a todos sus seguidores, la realidad es que una nueva entrega de la saga demoniaca, para consolas de nueva generación, sería todo un paso adelante por parte de Capcom. Pero no desesperéis, este lanzamiento parece cada vez estar más cerca. Si en el mes de octubre del pasado año os informábamos de los planes de la productora japonesa de incluir a la saga 'Devil May Cry' dentro de sus inversiones para este año fiscal, hoy vuelven a saltar todas las especulaciones tras la publicación de una fotografía muy interesante.

Publicación y misteriosa retirada

Hace escasos días, el actor y ex Power Ranger, Johnny Yong Bosch, publicaba a través de sus redes sociales una serie de imágenes junto a su compañero y colega Reuben Lagndon mientras realizaban un proceso de capturas de movimientos faciales. A priori, esta información puede que no sorprenda a más de uno, pero el detalle a tener en cuenta es que estos dos actores han sido los encargados de interpretar la captura de movimientos de Dante y Nero durante el transcurso de las diferentes entregas publicadas.

 Devil May Cry 5 desarrollo

Lo más sorprendente de todo este asunto, y lo que más hace suponer que hablamos de 'Devil May Cry 5', es que apenas unas horas después de la publicación de la imagen en cuestión, ésta fuera retirada sin mediar explicación. Esta situación puede tener una lectura simple, tanto Yong como Lagndon vuelven a trabajar juntos para otro videojuego, pero la retirada de la fotografía hace que las especulaciones cobren todavía más fuerza, ya que sino se trata de un producto diferente a la saga de Capcom, ¿por qué las iban a retirarse de sus perfiles sociales?

Como os hemos informado a lo largo de esta noticia, solo se trata de un rumor y la unión de una cuantas conjeturas, eso sí, con mucho peso. Esperamos poder ofrecer dentro de poco noticias confirmadas de la vuelta de Dante Sparda, y así disfrutar del regreso una de las sagas más consolidadas de la última década en consolas.

Artículos recomendados