avatar

'Devil May Cry 5' no tendrá DLC de pago según Capcom
DECLARACIONES

'Devil May Cry 5' no tendrá DLC de pago según Capcom

'Devil May Cry 5' es uno de los juegos más esperados de marzo. Y ahora que apenas quedan un par de semanas para su lanzamiento, Capcom asegura que no tiene intenciones de sacar DLC de pago.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2019 | 13:41

Si hace unos días fue CD Projekt RED la que se posicionó "en contra" de lanzar contenidos de pago para su próximo 'Cyberpunk 2077', hoy ha sido Capcom la que ha hecho lo propio pero con el inminente 'Devil May Cry 5'. En otras palabras, el productor del juego, Matt Walker, asegura que no habrá contenidos adicionales de pago en el juego. De hecho, confirma nuevamente que lo único que llegará postlanzamiento será el modo de juego Palacio Sangriento, el cual será totalmente gratuito en las tres plataformas en las que saldrá el título.

No habrá apariencias o armas

Todo ha ocurrido a raíz de la pregunta de un fan a través de Twitter. Una pregunta que tenía todo el sentido del mundo a juzgar por lo que había pasado con anterioridad en la saga. De hecho, las dos últimas entregas de la franquicia ('DmC' y 'Devil May Cry 4') habían incorporado expansiones dedicadas a nuevos personajes, o simplemente nuevas apariencias o armas para los mismos. Evidentemente, fueron contenidos de pago que, al fin y al cabo, ahora se encuentran disponibles en las versiones definitivas de esos juegos en la generación actual de consolas.

Devil May Cry 5 no tendrá DLC de pago, Zonared

De todas formas, lo que no ha quedado del todo claro, es si en el futuro y más allá de Palacio Sangriento, Capcom lanzará más contenido gratuito. Aunque la verdad, es que teniendo en cuenta que se estima la duración del juego principal en 15 horas y que el propio Palacio Sangriento va a ofrecer toneladas de diversión, es probable que nadie eche en falta nada más. Recordad que este modo nos propondrá enfrentarnos a todos los enemigos y jefes del juego, desde la primera planta hasta la última. Y, si sigue en la línea de lo visto en anteriores entregas de la saga, su dificultad también podría ser legendaria. A la venta el próximo 8 de marzo, tanto en PS4 y Xbox One como en PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.