Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Devil May Cry 5': Dante será el protagonista de un nuevo streaming

STREAMING

'Devil May Cry 5': Dante será el protagonista de un nuevo streaming

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2018 | 19:12

¿Echabais de menos al hijo de Sparda? Un nuevo streaming de Capcom te revelará nueva información sobre el personaje en 'Devil May Cry 5'. Un evento que tendrá lugar la próxima semana en Twitch.

Capcom tiene mucho trabajo de cara al próximo año 2019. Al lanzamiento de 'Resident Evil 2 Remake', tenemos que sumar el regreso de Dante, el hijo de Sparda. El que fue el primer protagonista de la saga 'Devil May Cry' (para muchos el único), y el cual retornará en 'Devil May Cry 5'. El caso es que la compañía nipona acaba de anunciar un nuevo streaming del juego, que llegará la próxima semana y que nos contará más sobre el papel de Dante en esta entrega.

El 26 de noviembre

Según lo que ha comentado Capcom en el anuncio que ha realizado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, el streaming tendrá lugar el próximo lunes 26 de noviembre. En nuestro caso, será a las 11:10 (hora española). Sin duda, un vídeo que causa gran expectación, teniendo en cuenta que hasta ahora se había visto mucho de Nero y poco de Dante. Además, esta retransmisión servirá para conocer de primera mano los comentarios de parte del equipo de desarrollo. Estarán Matt Walker, Matthew Edwards y también Hideaki Itsuno. Según se ve, el principal atractivo no será solo el personaje, sino también el uso que este hará de la Royal Guard, una nueva habilidad para esta entrega.

Devil May Cry 5, nuevo streaming, Dante protagonista, Zonared

Con permiso del remake de 'Resident Evil 2', 'DMC5' es uno de los juegos más esperados del momento. Sobre todo desde que lo hemos visto en movimiento en más de una ocasión, tras un anuncio algo frío en el pasado E3 2018. Llegará no solo a PS4 y a Xbox One —donde además ya se puede predescargar—, sino también a PC. Y se espera que esté a la venta el próximo 8 de marzo. A juzgar por la gran cantidad de información que estamos recibiendo en los últimos días, difícilmente va a sufrir retraso alguno. Dante se estará haciendo viejo, pero nos estamos muriendo de ganas de ver cómo sigue repartiendo estopa a los demonios con sus particulares chascarrillos.

Artículos recomendados