Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible la predescarga de 'Devil May Cry 5' en Xbox One

ONE

Ya disponible la predescarga de 'Devil May Cry 5' en Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Noviembre 2018 | 20:52

'Devil May Cry 5' no llegará hasta el próximo 8 de marzo. Sin embargo, los usuarios de Xbox One ya pueden realizar la predescarga. Y no solo la del juego original, sino también la de los DLC.

Puede parecer curioso teniendo en cuenta que 'Devil May Cry 5' no llegará al mercado hasta el próximo 8 de marzo de 2019. Pero, en efecto, es totalmente cierto: ya es posible predescargar el juego en Xbox One. Y no solo el juego base, sino también los DLC que ya sabemos que llegarán al mercado. Lo más extraño de todo es que Capcom no ha realizado ningún comunicado oficial. De hecho, nos hemos enterado a través de los propios jugadores, que han empezado a barajar alguna hipótesis en relación a los motivos que podrían haber empujado a la compañía nipona a adelantar tanto la predescarga.

Menos de 30 GB

El caso es que las imágenes que han aportado las decenas y decenas de jugadores (en Resetera y Reddit, por ejemplo), confirman también el peso que tendrá el título. Y la verdad es que será bastante generoso con nuestros discos duros: el peso total es menor a los 30 GB. 29,66 para ser exactos, o un poco más de 30 en caso de que también descarguemos el contenido adicional (en cuyo caso la cifra exacta es de 32,7). Desconocemos si el hecho de que la predescarga esté solo disponible en Xbox One tiene o no alguna explicación lógica.

Ya disponible predescarga de 'Devil May Cry 5' en Xbox One, Zonared

Lo que sí está empezando a debatir la comunidad es si hay alguna intención oculta o no tras los actos de Capcom. Según piensan algunos, no sería de extrañar que la compañía estuviera preparando algún tipo de acceso anticipado. Algo que, en caso de confirmarse, también podría tener que ver con alguno de los servicios exclusivos de Xbox (¿a lo mejor Game Pass?). Mientras tanto esperamos y salimos de dudas, recordad que esta entrega volverá a las raíces de la saga. De ese modo, dejará el 'Dante' que conocimos en 'DmC' para ofrecernos un título de acción que continuará la historia donde lo dejó 'Devil May Cry 4'.

Artículos recomendados