Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El dev kit de Xbox One se filtra en un vídeo unboxing

UNBOXING

Por Xose Llosa

El 7 de Octubre 2013 | 12:42

Lo que parece un dev kit de la nueva sobremesa de Microsoft se pone al descubierto en un vídeo en internet. Tiene la misma pinta que la versión comercial.

Hace un par de meses el Major Nelson (Larry Hryb) nos mostró el primer unboxing oficial de Xbox One. Días después llegó un vídeo por parte de Microsoft repasando a fondo todas las características del nuevo mando de la sobremesa. A falta de poco más de un mes para que la plataforma esté en la calle, se cuela en internet el vídeo que os dejamos a continuación, donde vemos a fondo las características de lo que parece un kit de desarrollo actual de la sobremesa, que a estas alturas tiene una pinta exacta al modelo comercial.

En el corte se repasan los componentes que vendrán incluidos en la caja de Xbox One: la consola; los cables; el nuevo Kinect; el mando; el headset, que tiene una pinta bastante buena, y, lo más importante, pilas para el mando.

El 22 de noviembre en la calle

Recibiremos Xbox One en nuestras tiendas el próximo 22 de noviembre con la edición Day One Edition, que, además del mando grabado, un logo extra y un embalaje especial, vendrá acompañada de la copia digital de 'FIFA 14'.

Xbox One Day One

Más allá de esta consola limitada para los primeros compradores, los empleados de Microsoft tienen edición especial en blanco bastante bonita.

PlayStation 4 llegará a las tiendas europeas una semana después, el 29 de noviembre. La consola individual por 400 euros, y en un pack con la cámara PlayStation, un mando extra y 'Killzone: Shadow Fall', por 500 euros.

Artículos recomendados