avatar

'Deus Ex: The Fall' ya es jugable en todos los dispositivos
4
SQUARE-ENIX HA PUBLICADO UN PARCHE PARA CORREGIR EL ERROR

'Deus Ex: The Fall' ya es jugable en todos los dispositivos

La última entrega de la saga Deus Ex ya es jugable en todos los dispositivos con jailbreak gracias al parche de hoy

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD
Categoría: Noticias
17 de Julio 2013 | 22:56

El pasado 11 de Julio llegaba a los dispositivos iOS la última entrega de la saga 'Deus Ex', un título que, como ya os contamos, no permitía jugar a varios usuarios de las plataformas por contar con un jailbreak, lo que le impedía disparar las armas de fuego.

Disculpas de Square-Enix y reparación.

Tras el feedback negativo de los usuarios respecto a este hecho, Square-Enix pidió disculpas públicamente y anunció que lanzaría de forma gratuita una actualización que pusiese fin al fallo del DRM del título, que no había sido anunciado en ningún momento.

Deus Ex: The Fall

Durante el día de hoy, tal y como prometió, la compañía ya ha publicado una actualización para 'Deus Ex: The Fall' que elimina este fallo en el DRM, permitiendo así a los usarios con un jailbreak en sus dispositivos volver a poder disparar las armas de fuego y completar el título, previsto como la primera entrega de una serie destinada a ser publicada para plataformas móviles a lo largo de los próximos años.

Esta nueva actualización no sólo corrige el mencionado fallo del DRM, sino que también mejora diversos aspectos del título como la IA de los enemigos, las recompensas, el daño y la precisión del rifle, aumenta el daño de la escopeta y reduce el coste de algunas armas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.