Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Deus Ex: Mankind Divided' se pasa a DirectX 12

MEJOR RENDIMIENTO

'Deus Ex: Mankind Divided' se pasa a DirectX 12

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Septiembre 2016 | 04:39

'Deus Ex: Mankind Divided' mejorará su rendimiento en PC gracias a esta nueva actualización

El lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided' está cosechando éxitos y haciendo que los jugadores disfruten de nuevo con las aventuras de Adam Jensen. Pero el sabor de boca está siendo amargo para algunos jugadores, quienes no han quedado totalmente satisfechos, dadas algunas pequeñas lacras dentro de la optimización en PC.

Eidos Montreal ha tratado de solucionar estos problemas que tuvo de lanzamiento, pero con la ayuda de la actualización a DirectX 12, muchos jugadores de PC deberían notar una mejora dentro del rendimiento general del título.

Imagen promocional de 'Deus Ex: Mankind Divided

DX12:

Dentro del mundo del gaming en PC, la optimización es algo que cobra mucha importancia, dado que puede ayudar a PCs algo antiguos a mover juegos y mejorar tanto la fluidez como la experiencia general en PCs de gama alta.

Una API gráfica más actualizada, como DirectX 12 o su alternativa gratuita, Vulkan, la cual usan títulos tales como 'Doom', puede ayudar a los juegos a administrar mejor los recursos, haciendo que sean capaces de funcionar mejor en un número mayor de equipos.

La actualización a esta API gráfica estaba prevista para el día 5, pero ha sufrido un pequeño retraso por razones que la empresa todavía no ha aclarado. Los jugadores deberían tener disponible esta función dentro del siguiente parche que se lance para PC.

Artículos recomendados