Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

En 'Deus Ex: Mankind Divided' no podremos negociar con los jefes, habrá que luchar

SIN TONTERÍAS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Agosto 2015 | 09:15

El juego ofrecerá una gran flexibilidad a la hora de afrontar el enfrentamiento con los jefes finales, pero no podremos evitar el combate con ellos.

Hace relativamente pocos días nos hacíamos eco de que habría varias formas de acabar con los jefes finales o bosses en 'Deus Ex: Mankind Divided' mediante ésta noticia. Bien, pues al parecer ha habido una falta de comunicación en el mensaje que quería transmitir el equipo de desarrollo con el que finalmente hemos recibido.

deus ex mankind divided

En unas recientes declaraciones, Patrick Fortier, el director del juego, dijo que habrá encuentros que podremos resolver mediante el uso de la palabra o negociando algunas cosas, pero que ésto no pasará con los jefes finales.

"Hay conversaciones y debates contra algunos NPCs y por otro lado están los combates contra los jefes finales, son dos cosas totalmente distintas", declaró Fortier queriendo corregir lo que ha salido a la luz. "A través de nuestras acciones con otros personajes y el entorno, podemos llegar ante el jefe y resolver el encuentro con algunas alternativas dependiendo de si hemos hablado con alguien clave o poseemos algún objeto en concreto. Ese es el tipo de cosas que queremos fomentar y comunicar".

Dejémonos de cháchara

En cuanto a finalmente si habrá que matar a todos los jefes finales, Patrick comentó que "en 'Human Revolution' todos los jefes morían en las escenas posteriores al combate, pero ahora sí que podremos dejarlos con vida. Cuando decimos que se puede completar el juego sin matar a nadie, los jefes también son personas, por lo que están incluidos".

"En 'Human Revolution' había un logro que era Pacifist (el pacificador), que consistía en completar el juego sin matar a nadie, aunque había un paréntesis en la descripción que era -excepto a los jefes-. Ésto no pasará en 'Mankind Divided'".

Aún así, Fortier reiteró que no habrá opciones de sigilo en las batallas contra los jefes para los que prefieran el enfoque indirecto. 'Deus Ex: Mankind Divided' saldrá en el primer semestre de 2016 para PS4, PC y Xbox One.

Artículos recomendados