Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Deus Ex: Mankind Divided' permitirá derrotar a sus jefes de tres maneras diferentes

MANKIND DIVIDED

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2015 | 22:40

Podremos luchar, usar el sigilo o conversar, lo que ofrecerá una gran variedad en los combates del juego.

Patrick Fortier, director de la jugabilidad de 'Deus Ex: Mankind Divided', ha revelado en una reciente entrevista con la Revista Oficial Xbox (vía GamesRadar), que el juego nos permitirá derrotar a sus jefes de tres maneras diferentes, una de ellas, conversando.

Tres formas de hacerles frente

Fortier señaló que los jefes en esta nueva entrega estarán más equilibrados, y que conversar con ellos proporcionará a los jugadores "un medio diferente de hacer frente" a la situación. "En 'Human Revolution', debido a la forma en la que los diseñamos (los jefes), siempre morían durante las cutscenes. No tenías elección. Sin embargo, rectificamos tanto en el DLC 'El eslabón perdido', como en este juego."

Deus Ex: Mankind Divided

Así y según explica Fortier, "estará la posibilidad de usar el sigilo contra ellos, de vencerlos en combate, y habrá conversaciones que tal vez puedan darte un medio diferente de hacer frente a la situación por completo". Estas tres opciones de enfrentarse a los jefes ofrecerán una gran variedad de juego en los combates, y la opción que nosotros elijamos para derrotarlos, tendrá su impacto en la historia principal del juego.

'Deus Ex: Mankind Divided' no tiene fecha de lanzamiento definida, aunque las plataformas de lanzamiento serán PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados