Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El productor de Deus Ex: Mankind Divided habla sobre los jefes finales

MAYOR CONSISTENCIA

El productor de Deus Ex: Mankind Divided habla sobre los jefes finales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 06:50

Olivier Proulx de Eidos Montreal charla con IGN sobre las mejoras que se aplicarán en el nuevo Deus Ex.

Hoy se ha publicado en la edición americana de IGN una entrevista al productor de 'Deus Ex: Mankind Divided', Olivier Proulx, una entrevista muy interesante en la que se habla de cómo está enfocando Eidos el desarrollo de la próxima y más que esperada entrega de la saga, de los cambios que habrá en el juego y de lo aprendido sobre los errores cometidos en 'Deus Ex: Human Revolution'.

Ciudad más grande y otro concepto de jefes finales

Uno de los detalles importantes a destacar de la entrevista es que el estudio quiere solventar el que para muchos fue el gran problema del anterior juego, los enfrentamientos contra jefes finales que además de tener un diseño bastante horrible obligaban a romper la dinámica de juego que muchos jugadores habían elegido a lo largo de horas de juego. "No queremos tener otra parte del juego donde te ves forzado a matar a alguien. No queremos tener eso en el juego nunca más. Todos los desafíos son más consistentes con tu estilo de juego." Declara Proulx en relación a los jefes finales a los que tenías que matar sin remedio aunque hubieras optado por no matar a nadie en el resto del juego. También aclara que si bien no los quieren llamar jefes finales como tal, sí que habrán encuentros intentos contra personajes clave de la historia.

Deus Ex: Mankind Divides

Olivier también destaca que uno de los puntos a favor de Human Revolution fue la toma de decisiones y como estas impactaban en el juego y en la ciudad. Por ello en Mankind Divided la ciudad será más grande, habrán más misiones secundarias y la exploración será mucho más densa.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí (en inglés) y de paso echar un vistazo a las impresiones que nuestro compañero Sergio González publicó hace unas semanas aquí, cuando puedo ponerle las manos encima al que ya es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año.

Artículos recomendados