Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Deus Ex: Mankind Divided' anuncia su fecha de lanzamiento y detalla su edición coleccionista

SQUARE ENIX

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2015 | 15:25

La nueva entrega de 'Deus Ex' llegará el 23 de febrero de 2016, con una jugosa campaña de reserva.

Square Enix y Eidos Montreal acaban de anunciar la que será la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de su serie estrella, 'Deus Ex: Mankind Divided', llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 23 de febrero de 2016.

Con programa de reserva incluido

Además la compañía ha preparado un programa especial que han denominado "aumenta tu reserva", gracias al cual podremos escoger los contenidos adicionales de tu reserva para tu edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva.

Deus Ex: Mankind Divided - Campaña de reserva

Como podéis ver en la imagen superior, las recompensas disponibles dentro de cada nivel incluyen lotes de objetos para el juego, libros y música digitales, que ampliarán el universo de 'Deus Ex: Mankind Divided', así como una misión extra para el juego. La recompensa final no es otra sino el lanzamiento anticipado del juego, cuatro días antes de la fecha prevista.

Deus Ex: Mankind Divided - Edición Coleccionista

Por otra parte también se ha detallado la edición coleccionista de 'Deus Ex: Mankind Divided', que incluirá todos los contenidos de juego y recompensas del programa "aumenta tu reserva", además de otros objetos físicos, los cuales fueron seleccionados a través de los miles de votos registrados, enviados por los jugadores a la campaña de votación de la comunidad para esta edición -de la cual os informamos aquí-.

Estos objetos son un libro de ilustraciones de 48 páginas creado en asociación con Titan Books, una figura de Adam Jensen de 23 cm, un Steelbook de edición limitada y, por supuesto, la edición Day One del juego, todo ello dentro de su propio embalaje exclusivo.

Para más detalles sobre la campaña "aumenta tu reserva", podéis visitar esta página.

Artículos recomendados