Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Square nos permite elegir qué queremos que incluya la Edición Coleccionista de 'Deus Ex: Mankind Divided'

ENCUESTA

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2015 | 21:08

Nos permitirán elegir tres objetos entre una extensa colección, incluyendo figuras, insignias, libro de arte, etc.

Square Enix acaba de abrir una nueva encuesta, gracias a la cual darán a sus fans la oportunidad de elegir qué elementos compondrán la Edición Coleccionista de 'Deus Ex: Mankind Divided', entre una amplia selección como figuras, insignias, libro de arte, etc.

Deus Ex: Mankind Divided

Podremos participar en esta curiosa encuesta a través de la página oficial del juego, seleccionando un máximo de tres artículos en orden de preferencia, a elegir entre un total de 10 elementos diferentes.

Entre los productos a elegir se incluye:

Figura de Adam Jensen

Una reproducción tremendamente detallada del personaje de Adam Jensen, listo para lanzarse al combate tras activar un aumento conocido como "escudo Titán".

Réplica de arma

Esta réplica del fusil de combate, una pieza esencial en el arsenal de Adam Jensen, presenta un gran nivel de detalle y un aspecto idéntico al del arma del juego.

Minilibro de arte

Un asombroso minilibro de arte de 40 páginas que dan cuerpo a los impresionantes entornos, personajes y armas de Deus Ex: Mankind Divided.

Steelbook

Un steelbook cuyo cuidado diseño representa el vínculo subyacente entre Adam y el Ícaro de la mitología griega.

Letrero de metal "Welcome to Golem City"

Este letrero de bienvenida a Golem City es un reflejo del estado en que se encuentra el mundo en Deus Ex: Mankind Divided, al contraponer las aspiraciones iniciales que se albergaban para la ciudad con la visión que los ciudadanos aumentados tienen de ella actualmente. ¡Perfecto para colgarlo en tu sala de juegos!

Fiambrera

¡Fiambrera aumentada! Dale un toque diferente a tu almuerzo llevando tu comida en este recipiente que parece recién salido del juego.

Manga de tatuaje

Equípate con esta manga cuyo diseño imita el aspecto de los brazos aumentados de última generación de Adam.

Minibusto

Con este busto de Adam Jensen podrás examinar de cerca hasta los detalles más minúsculos que componen los aumentos de la mitad superior de su cuerpo.

Juego de insignias

Un juego de seis insignias con los logotipos de las principales facciones del juego para decorar tu cartera, mochila, cazadora ¡o lo que tú quieras!

Juego de miniréplicas de armas

Una colección de cuatro réplicas de armas en miniatura que podrás exponer con orgullo junto a cualquier otro objeto relacionado con Deus Ex.

'Deus Ex: Mankind Divided' no tiene fecha de lanzamiento definida, aunque las plataformas de lanzamiento serán PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados