avatar

'Deus Ex: Human Revolution' tendrá contenido sexual modificado en Japón
2
MENOS SEXY

'Deus Ex: Human Revolution' tendrá contenido sexual modificado en Japón

Square Enix ha confirmado que la versión japonesa de 'Deus Ex: Human Revolution' incluirá cambios en el contenido sexual.

Por Arturo Bracero
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2011 | 09:41

Japón puede resultar un país extraño si pensamos en su doble rasero a la hora de calificar películas, libros y videojuegos. Podemos encontrar los géneros más extraños, violentos y gore en DVDs o mangas, mientras que en el entretenimiento interactivo son muchísimo más estrictos.

Deus Ex: Human Revolution

No son pocos los casos de juegos que llegan a Japón con sangre de color verde ('Onimusha' o 'Resident Evil') o ciertos aspectos censurados. El caso más reciente es el de 'Deus Ex: Human Revolution', que será retocado antes de su salida en territorio nipón.

Square Enix modificará 'Deus Ex: Human Revolution' en Japón

Según la desarrolladora, la versión japonesa tendrá una escena de video modificada, ya que se muestran los órganos internos de un personaje. Además, en una parte del juego hay un "artilugio sexual" que será eliminado. Estos cambios son necesarios para cumplir con los requisitos de las agencias de clasificación por edades, que de catalogar el juego como "para adultos" harían prácticamente imposible su distribución en este país.

'Deus Ex: Human Revolution' llegará a Europa sin ningún tipo de modificación el 26 de agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.