Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' se podrá actualizar en Steam desde 4 euros

EXTENDIDO

Por Xose Llosa

El 14 de Octubre 2013 | 11:38

La versión de PC de 'Deus Ex: Human Revolution' se podrá actualizar a partir del 25 de octubre.

Tal y como os contábamos hace unas semanas, Square Enix lanzará el próximo 25 de octubre la versión del Director de 'Deus Ex: Human Revolution', bajo el nombre 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut'.

Esta revisión llegará tanto a PC como a todas las consolas actuales: Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de consola tendrá un precio de lanzamiento de 30 euros en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en la consola de Nintendo se va hasta los 50 euros.

Deus Ex: Human Revolution

En la versión Steam para PC, sin embargo, habrá la posibilidad de actualizar la versión actual del juego con las novedades del corte del Director. Las posibilidades para comprarlo:

Precios:

- Si no tenemos el juego original, la versión Director's Cut costará 19.99 euros

- Si tenemos el juego, 7.99 euros

- Si tenemos el juego y los DLC, solo costará 3.99 euros.

'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' incluye el juego original con todo el contenido descargable. También se ha mejorado el apartado visual, y se han retocado las batallas con los enemigos finales, uno de los principales puntos de crítica que vimos cuando el juego fue lanzado originalmente.

Para la versión de consola se incluye la interacción con una segunda pantalla, en PlayStation 3 por medio de PS Vita, en Xbox 360 con SmartGlass y en Wii U con el propio mando de la consola.

Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de 'Deux Ex: Human Revolution Director's Cut' también se hizo público que está en desarrollo un nuevo juego de la saga para las consolas de nueva generación, 'Deus Ex: Universe'.

Artículos recomendados