Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un nuevo 'Deus Ex' next gen está en el horno y ya hay fecha para 'Deus Ex: Human Revolution - Directors Cut'

ANUNCIOS

Por Xose Llosa

El 2 de Octubre 2013 | 16:35

Eidos Montreal da fecha a 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' y explica los primeros detalles de 'Deus Ex: Universe', nuevo proyecto de cara a la next-gen.

David Anfossi, máximo responsable de Eidos Montreal, ha dejado hoy un suculento post en la web de la comunidad de Eidos explicando los próximos pasos que veremos en la franquicia 'Deus Ex'.

En primer lugar, y tras muchos retrasos, por fin tenemos fecha confirmada para 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'. El corte del director llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 25 de octubre a los comercios europeos. Esta revisión del título estaba concebida en primera instancia para Wii U, pero, al igual que otros como 'Rayman Legends', a la vista de las escaso éxito comercial de la sobremesa de Nintendo se anuncio versión para el resto de plataformas.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

En el post, Anfossi destaca el trabajo realizado a la hora de llevar el uso de dos pantallas a la experiencia original de 'Deus Ex: Human Revolution'. En Wii U haremos uso de la pantalla del GamePad, mientras que en PlayStation 3 de PS Vita y en Xbox 360 de la tecnología Smart Glass. Aquí está un nuevo tráiler donde se muestran todas las mejoras de esta revisión a la aventura de Adam Jensen.

Sin embargo, hoy hemos conocido nueva información de la saga, y aquí empieza lo importante. Si hace un par de meses nos ilusionábamos con el posible anuncio de la secuela de 'Deus Ex: Human Revolution', nuestras esperanzas se vieron truncadas cuando lo mostrado fue el juego de la franquicia para iPad, 'Deus Ex: The Fall'. Sin embargo, hoy sí han confirmado que están inmersos en el desarrollo de una nueva entrega para la próxima generación, y, además, tenemos el primer art work.

Deus Ex: Universe

Según Anfossi: "Me alegra confirmar que estamos en el punto de partida en la producción de 'Deus Ex: Universe' con un nuevo juego para PC y nueva generación de consolas. Estamos muy excitados en el estudio, y queremos haceros saber que la mayoría del equipo tras 'Deus Ex: Human Revolution' ya está trabajando duro en este juego".

Los precedentes con 'Deus Ex: Human Revolution' son muy buenos, como dice el propio Anfossi fue un "éxito comercial y en crítica", así que solo nos queda esperar cosas buenas de este nuevo lanzamiento. Eso sí, aún queda tiempo hasta que se acerque a nuestras manos.

Por último, señalar que 'Deus Ex: Universe' no será necesariamente el nombre del nuevo juego, sino que este próximo título será parte de él. 'Deus Ex: Universe' se presenta como el manto bajo el que se conectarán contenidos en diferentes medios sobre el mundo de 'Deus Ex', por ejemplo juegos, aplicaciones o novelas.

Artículos recomendados