Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevos detalles del multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'

AYUDA ARTIFICIAL

Nuevos detalles del multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'

Por Manu Delgado

El 6 de Marzo 2017 | 10:29

Fernando Melo, productor de 'Mass Effect: Andromeda' y co-fundador de BioWare, ha publicado una imagen del modo online del juego que desvela ciertos detalles desconocidos hasta ahora.

El productor de 'Mass Effect: Andromeda' y co-fundador de BioWare, Fernando Melo, ha publicado hoy una captura de pantalla del juego en la que se pueden ver ciertas funcionalidades de su modo online que hasta ahora habían permanecido en secreto.

'Mass Effect: Andromeda'

Una de estas características resultará muy atractiva para aquellos jugadores que no quieran -o no puedan- jugar a los modos online, ya que permitirá enviar a las misiones a un escuadrón de NPCs controlados por la inteligencia artificial del juego. Así se podrán conseguir recompensas para el modo campaña sin tener que jugar las misiones cooperativas en multijugador.

Al parecer, los planos de armas y equipamiento tendrán un gran peso en la jugabilidad del modo online, ya que servirán como recompensa para los jugadores que finalicen estas misiones. También se podrán conseguir subiendo de nivel o escaneando archivos de información en el propio juego. Cabe recordar que el modo online de 'Mass Effect: Andromeda' permitirá a los usuarios personalizar a un avatar propio, que servirá como protagonista de las misiones cooperativas ya que estas serán independientes de la trama principal.

Personalización

El personaje no será lo único que se podrá personalizar, ya que 'Mass Effect: Andromeda' dará la posibilidad de modificar ciertos aspectos de la interfaz y de los controles, de modo que los jugadores puedan sentirse cómodos.

Beta cancelada

La semana pasada BioWare anunciaba que habían decidido cancelar la beta abierta del multijugador de 'Mass Effect: Andromeda' que tenían previsto lanzar a la comunidad unas semanas antes de la salida del videojuego. No dieron muchos detalles acerca de las razones que les llevaron a tomar esta decisión, pero Fernando Melo quiso pedir perdón públicamente a todos los usuarios afectados e intentó compensarles con una captura de pantalla en la que se podían ver aspectos de la personalización de los avatares del modo online del juego.

Artículos recomendados