Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Cancelada la prueba multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'

NOPE

Cancelada la prueba multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 04:00

BioWare ha anunciado que la prueba del multijugador que se abriría a los jugadores ha sido cancelada.

BioWare tenía preparado una prueba cerrada para que un cierto número de jugadores pudiera acceder a la vertiente multijugador de 'Mass Effect: Andromeda' antes de su lanzamiento.

Ahora el estudio ha anuncio que dicha prueba ha sido cancelada en un post en el blog oficial donde detallan el plan de ruta que tendrá la presencia del juego en la PAX East los días 10, 11 y 12 de marzo.

"Aunque haremos una prueba multijugador durante la PAX East, ya no habrá una prueba para los jugadores en casa. Gracias a todos los que se apuntaron. Esperamos veros en Andromeda," reza el comunicado que podemos ver en el blog. En la imagen a continuación se detallan los planes del estudio para el evento (si tenéis problema para leer el texto haced clic con el botón derecho en la imagen y en"abrir imagen en una nueva pestaña").

Mass Effect: Andromeda

Durante el evento se permitirá a los asistentes explorar el modo cooperativo multijugador del título, por lo que en los próximos días podemos esperar nuevos detalles sobre dicha funcionalidad de parte de los medios presentes. De todo lo anunciado nos interesa especialmente el contenido en streaming, pues es lo único a lo que muchos tendremos acceso.

'Mass Effect: Andromeda' se lanzará el 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados