Última hora Carlos III regresa al trabajo

Detalles de 'FX Fútbol', que saldrá el 8 de mayo a la venta

DOMINA EL CAMPO

Por Alberto Duque

El 18 de Abril 2013 | 14:12

El nuevo juego de simulación futbolística de FX está al caer os queremos mostrar todas las características que podremos controlar dentro de él.

Ágil, potente y divertido, así se presenta el nuevo 'FX Fútbol' un simulador deportivo que llegará a nosotros el próximo 8 de mayo. El clamor de la hinchada en las gradas y las lágrimas de la derrota podrán sentirse en el sucesor directo de 'PC Fútbol'.

Este nuevo simulador de fútbol pese a no disponer de las licencias oficiales de la FIFA, cuenta con atractivos modos de juego y un esquema de gestión de equipo muy fácil de seguir. Por un lado tendremos el clásico modo "Manager" con el que participaremos en competiciones nacionales y europeas, y por otro tenemos el modo "Desafío" en el cual comenzaremos un equipo modesto y lo convertiremos en campeón de Europa.

Control total del banquillo

Tendremos plenos poderes sobre nuestra plantilla pudiendo repartir los minutos de juego de forma eficiente entre nuestros jugadores para que todos estén siempre en forma y motivados y así obtener su máximo rendimiento. También tendremos que prestar atención a las jóvenes promesas de nuestra cantera y potenciarlas para mejorar nuestra reserva.

'FX Fútbol'

En cuanto a las tácticas podremos decidir que nuestra zaga marque al hombre en jugadas a balón parado, organizar una defensa zonal, jugar al contragolpe, mantener la posesión, entre muchas otras opciones. Nuestro equipo jugará según nuestros dictados y cada jugador desempeñará el rol que le asignemos dentro del terreno de juego.

La gestión del club será clave para convertirlo en uno de los grandes de Europa, ganándonos la confianza de la directiva con un uso eficiente de nuestros recursos económicos. En este punto jugará un papel muy importante el momento en el que decidamos fichar a un jugador dadas las fluctuaciones del mercado. Por otra parte también será muy importante el precio que pongamos para la entrada de cada partido, que tendrá que ser razonable.

Tu decides hasta dónde quieres llegar

Otra de las novedades es "MyTeam" un potente editor que nos permitirá editar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear nuestro equipo ideal. Las "Pro-Card" de cada jugador nos mostrarán su potencial y gracias a los entrenamientos específicos conseguiremos sacarles un mayor partido, subiendo su valoración general.

'FX Fútbol'

Desde el preparador físico hasta el equipo médico estarán bajo nuestro control y el día del partido podremos disfrutar de los momentos más intensos del campo de juego en 3D con la nueva "eCAM" o "Emotional Camera" que nos mostrará desde otro punto de vista los momentos más decisivos del partido. Gaby Ruiz será el encargado de relatarnos lo que vaya ocurriendo en el terreno de juego para que sientas toda la emoción de los partidos.

Artículos recomendados