Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se detallan los contenidos incluidos en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

ARISEN

Por Sergio Castaño

El 24 de Enero 2013 | 12:34

Viajando al reino subterráneo que yace bajo la isla maldita de Bitterblack encontraremos infinidad de monstruos nuevos, así como toda clase de equipamiento y habilidades para jugadores de alto nivel.

Capcom presentó el año pasado sus planes de desarrollar una expansión independiente para el excelente 'Dragon's Dogma', que había cosechado un éxito mayor del que se esperaba. Así nació 'Dragon's Dogma Dark Arisen', cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de abril en toda Europa, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Hasta ahora no hemos conocido más que algunos detalles menores de lo que podemos encontrar en este contenido nuevo. Ahora se nos revela todo lo que cabe esperar gracias al nuevo mapa que nos lleva a las profundidades del Inframundo.

Peligroso viaje a las profundidades

Comenzaremos el viaje en la lejana isla maldita de Bitterblack que posee un reino subterráneo. Hallaremos aquí más de 25 enemigos nuevos. Habilidades para los jugadores de alto nivel, más de 100 nuevos elementos de equipamiento como armaduras y armas, más opciones de personalización y posibilidad de poner las voces en japonés.

dragons dogma dark arisen

Todos los que disfrutaron 'Dragon's Dogma' y se hagan con esta nueva entrega recibirán las siguientes recompensas: 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

El juego llegará a un precio muy económico. Tan solo 29,99 euros, incluyendo todo el contenido del episodio original.

Artículos recomendados