Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallados los nuevos contenidos de 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX'

RETOCADO

Por Sergio Castaño

El 29 de Agosto 2014 | 10:58

Un nuevo tráiler nos permite ver algunas de esas nuevas características que se incluyen en el título.

Como ya sabréis, el 5 de diciembre llega en exclusiva a PlayStation 3 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' de la mano de Square Enix y Koch Media. Para tenernos al tanto de las novedades que podremos encontrar en este lanzamiento han publicado un nuevo tráiler que podéis ver en este artículo.

Muchas cosas nuevas

Como recordatorio, os diremos que 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' incluye la versión Final Mix de 'Kingdom Hearts 2' y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep', que llegan a territorios PAL por primera vez. Además se incluyen las escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición de 'Kingdom Hearts Re:coded'.

kingdom hearts 2.5

A continuación os detallamos los contenidos nuevos que podéis hallar en el juego. 'Kingdom Hearts 2' viene con banda sonora remasterizada con más de 90 canciones, un vídeo secreto que introduce 'Kingdom Hearts Birth by Sleep' y nuevas misiones de la nave gumi. Por su parte 'Kingdom Hearts Birth by Sleep' incluye nuevas acciones y habilidades de apoyo, nuevos comandos y un nuevo estilo de comandos llamado "Trance armónico", así como nuevos objetivos.

Artículos recomendados