Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detalladas las microtransacciones de 'Driveclub'

SÓLO PARA VEHÍCULOS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Mayo 2014 | 17:39

Tanto Sony como Evolution Studios han asegurado que la incorporación de ese sistema en el título sólo permitirá adquirir vehículos.

A lo largo de las últimas horas tanto Sony como Evolution Studios han ido revelando las principales características de su próxima producción, así como las opciones con las que contarán los usuarios de Playstation Plus que decidan obtener el título de forma gratuita, pero quedaba revelar el uso de las tan comentadas microtransacciones.

Sólo para vehículos

La incorporación de estos micropagos suele ser uno de los elementos que menos agrada al público, buena prueba de ello lo tenemos en la reacción de los usuarios ante su incorporación en títulos tan recientes como 'Forza Motorsport 5' o 'Gran Turismo 6', pero desde el estudio responsable del desarrollo de 'DriveClub' han querido asegurar que su sistema de pagos no aportará ningún tipo de mejoras al jugador.

Driveclub

"Las microtransacciones han sido un tema de debate que ha estado de actualidad últimamente, y nos hemos asegurado de recoger opiniones de los jugadores para no molestar con ellas a nadie", asegura el director del título, Paul Rustchynsky, que ha asegurado que en el proyecto sólo se han implantado para poder obtener nuevos vehículos y no elementos potenciadores o similares que diferencien a un jugador de otro.

"En DriveClub ganas fama, y a medida que la consigues, subes de nivel. Cada vez que subes de nivel te damos un coche. Con las microtransacciones simplemente ofrecemos un atajo. Si quieres desbloquear un coche inmediatamente, puedes pagar por ello, pero no es una microtransacción de un producto consumible. Por ejemplo, no vamos a dejar que la gente compre fama. Es idéntico a lo que hicimos con Motorstorm RC. Así que si lo jugaste, ya sabes lo que estamos haciendo", finaliza.

Artículos recomendados