Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Detallado el contenido de mayo para 'Gears of War 4'

ACTUALIZACIÓN

Detallado el contenido de mayo para 'Gears of War 4'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Mayo 2017 | 00:54

Detallado el contenido que llegará este mes al juego de The Coalition.

The Coalition ha detallado en Xbox Wire los nuevos contenidos que llegarán de forma totalmente gratuita a 'Gears of War 4' durante el presente mes de mayo. Entre ellos se encuentran dos nuevos mapas para las partidas multijugador, un aspecto de zombi para Benjamin Carmine y el camuflaje diamante con el que se recompensará a los mejores jugadores de cada temporada competitiva.

Las novedades

Uno de los nuevos mapas es Dawn, un escenario de diseño propio creado por The Coalition y ambientado en una pequeña población al lado de un asentamiento minero con pasillos y dos zonas defensivas clave. El otro nuevo mapa es Security y vuelve directo desde 'Gears of War 2' con algunos cambios visuales y gráficos que lo adaptan al estilo de juego de la nueva entrega y al estilo de enfrentamientos cercanos que la caracteriza.

Gears of War 4

Entre el resto de novedades que llegarán al juego este mes se encuentra el soporte para multi-gpu que permitirá usar todo el potencial de vuestra configuración con varias tarjetas gráficas en Windows 10, la llegada de Benjamin Carmine en forma de zombi como personaje jugable y los regalos que llegarán con el final de la primera temporada competitiva. Pronto comenzará la segunda y el rango de todos los jugadores se reiniciará para poder volver a competir de nuevo desde cero.

Artículos recomendados