Detallada la edición 'Wub wub' de 'Saints Row IV'

INCLUIRÁ PISTOLA DE DUBSTEP

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2013 | 17:06

La popular franquicia, fiel a su estilo desenfadado, ofrece una nueva edición para todos aquellos jugadores aficionados al dubstep.

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión orientada a los coleccionistas de la que será la cuarta entrega de la saga 'Saints Row' bajo el nombre 'Super Dangerous Wub Wub'. Una edición que hará las delicias de los seguidores de la música dubstep.

El arma dubstep del juego en tus manos

El principal atractivo de esta edición, que se comercializará tanto para PC como para Xbox 360 y Playstation 3 a un precio entre los 89,99 euros en su versión para compatibles y a 99,99 euros para las plataformas de sobremesa, reside en la réplica de 30 cm del arma dubstep presente en el juego, con la que podemos aturdir a nuestros enemigos gracias a su 'wub'.

  Saints Row Super Dangerous Wub Wub

Sin abandonar nunca el dubstep, esta edición también contará con el botón del día del juicio final, para que así los fans puedan ejecutar el 'wub' allá donde vayan, aunque aún podrán disfrutar de más contenido en esta edición. A la pistola y botón dubstep se suma una réplica de 20 cm de Johnny Gat, uno de los personajes más conocidos de la saga.

'Saints Row IV' llegará a nuestras tiendas el próximo mes de Agosto ofreciendo 3 packs distintos de cara al jugador. El recién anunciado 'Super Dangerous Wub wub', la edición con contenido descargable 'Commander In Chief' y la edición básica, que podrá acceder al contenido de esta última edición siempre y cuando se reserve el título.

Artículos recomendados