Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saints Row 4' anuncia oficialmente la edición "Commander in Chief"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 17:49

Podrás equipar a tu presidente con una pistola digna del mismísimo Schwarzenegger, además de un aerodeslizador en forma de aquila y un reluciente traje del tío Sam.

Deep Silver acaba de anunciar de forma oficial la edición 'Commander in Chief' que acompañará al cada vez más próximo lanzamiento de 'PlayStation 3'. Este contenido adicional estará disponible de forma gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes.

Un verdadero "señor de la guerra"

Los líderes del mundo libre están sufriendo el ataque de una invasión extraterrestre, ya no hay reglas. El único objetivo es expulsar la amenaza extranjera al más puro estilo Saints y para ello la edición 'Comandante en Jefe' nos dotará de un aerodeslizador en forma de águila capaz de lanzar cohetes y atontar a nuestros enemigos con su brutal "grito sónico"; un traje del tío Sam para que luzcamos de forma apropiada en tan gloriosa empresa y por último, el orgullo de la nación y envidia de todos los paletos sureños, la "Merica Gun", un único gatillo capaz de desencadenar un verdadero infierno de metal ardiente gracias a la innumerable cantidad de armas que tiene acopladas.

'Sains Row 4'

Os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento para el 23 de agosto de este año para la generación actual de consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y también para PC.

Artículos recomendados