Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detallada la banda sonora de 'FIFA 19'

EA SPORTS

Detallada la banda sonora de 'FIFA 19'

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2018 | 13:59

Electronic Arts desvela la lista completa de canciones que formaran parte de la banda sonora de la última entrega de 'FIFA'.

En las últimas horas, Electronic Arts ha desvelado de manera oficial la banda sonora que formará parte de 'FIFA 19', su nuevo videojuego futbolístico que, una vez más, vuelve a apostar por grandes artistas y temas musicales para complementar todo lo que sucede sobre el césped.

Desde la compañía norteamericana quieren plasmar la globalidad de 'FIFA 19' dotando al juego con pistas musicales de grandes grupos y artistas internacionales. Por ejemplo, el juego contará con grandes hits musicales de estrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, y grandes grupos cómo LSD (Labrinth, Sia & Diplo).

También harán acto de presencia en el juego el trio escocés Young Fathers, el grupo de neo-soul británico Jungle, y la estrella australiana indie Mansionair. Junto a ellos estará la compositora y cantante Billie Eilish, los raperos británicos Bugzy Malone u Octavian, DJ noruego Bearson o el intérprete alemán NoMBe entre otros.

FIFA 19

Por último, Hans Zimmer y Lorne Balfe son los encargados de poner música al nuevo episodio de 'El Camino'.

Music Time

A continuación, os dejamos con un mensaje publicado por la cuenta española de 'FIFA' en Twitter donde encontraréis una lista de reproducción de Spotify; gracias a esta podréis disfrutar de las más de 40 canciones que forman parte de la banda sonora de 'FIFA 19', así podéis ir calentando motores de cara al lanzamiento oficial del juego a finales de mes.

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y estará disponible para las principales plataformas del momento, es decir: Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, si queréis ir abriendo boca podéis echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones después de probar el juego.

Artículos recomendados