Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados todos los torneos de videojuegos de Mangafest 2014

EN SEVILLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2014 | 00:52

Diez torneos que se celebran en el evento, para todo tipo de jugadores.

Los días 21, 22 y 23 de este mes de noviembre se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el Mangafest 2014, la tercera edición del evento de la capital andaluza. Como es habitual, en esos torneos habrá una serie de torneos de videojuegos de todo, casi todos de carácter gratuito y esta vez con premios.

Diez torneos para todos

A falta de cerrar por completo su horario de actividades, la organización de Mangafest ya ha hecho públicos todos los torneos que se efectuarán en el evento, y los cuales casi todos tienen abiertas sus inscripcciones en la web del evento. A continuación os listamos los juegos de los que habrá torneo junto a su horario previsto, su premio, los requisitos esenciales que uno deberá traer de su casa y si su inscripcción no está abierta a la hora de escribir estas líneas.

Mangafest 2014 está lleno de torneos de vidojuegos

-'Hearthstone: Heroes of Warcraft' el sábado 22 de noviembre a las 13:00, cuyo premio serán un trofeo y 100 euros en metálico. Las inscripciones se abrirán el 10 de noviembre a las 23:59.

-'Tekken Tag Tournament 2' el sábado 22 de noviembre a las 13:00, el único luchador baneado es Combot, y el ganador del torneo recibirá como premio un trofeo y 100 euros en metálico. Las inscripciones se abrirán el 10 de noviembre a las 23:59.

-'Call of Duty: Advanced Warfare' el domingo 23 de noviembre a las 16:00 que por petición de Activision, queda prohibida la participación de menores de 18 años, y el premio serán un trofeo y un set de construcción de un Blindado APC de Call of Duty fabricado por Mega Blocks.

-'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' el domingo 23 de noviembre a las 13:00, el premio será un trofeo y una figura de Naruto fabricada por Banpresto de 16 cm.

-'Soul Calibur V' el domingo 23 de noviembre a las 16:30 en el que queda prohibido el uso del alma de Devil Jin y cualquier otra alma modificada, así como que Dampierre no estará disponible y que queda permitido el uso de cualquier infinito, con excepción del agarre infinito de Viola.

-'Super Smash Bros. Brawl' el sábado 22 de noviembre a las 17:00, cuya limitación es que la capa infinita de MetaKnight está baneada. El premio será un trofeo y un "scalextric" de Mario Kart 7 con 5 metros de recorrido con looping, fabricado por Carrera.

-'FIFA 15' el viernes 21 de noviembre a las 18:00, cuyo premio será un trofeo y una réplica de la copa de la Champions League de 40 cm de altura.

-'Super Smash Bros. for 3DS' el domingo 23 de noviembre a las 16:00, que tendrá de premio un trofeo y una figura de Megaman de su 25º aniversario.

-'Pokémon X' y 'Pokémon Y' el 22 de noviembre a las 16:00 que tendrá las reglas Evasion Clause, Moody Clause, OHKO Clause, Sleep Clause, Species Clause, Self-KO Clause, Baton Pass Clausem, Contoneo no está permitido, Están prohibidos los Pokémon: Aegislash, Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Genesect, Giratina, Giratina-O, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Kyurem-W, Lugia, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin-S, Xerneas, Yveltal y Zekrom, así como los objetos Gengarita, Lucarita, Kangaskhanita y Mawilita. Las inscripciones ya están llenas pero los interesados aún pueden inscribirse de forma presencial desde la apertura del festival hasta el sábado 23 de noviembre a las 15:45 en los horarios de apertura del evento mientras sigan las 32 plazas reservadas para la inscripción presencial.

Artículos recomendados