Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelados los tipos de personajes de 'Dragon's Dogma' en imágenes

DRAGONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Julio 2011 | 16:09

Los diferentes tipos de personaje podrán hacer evoluciones a otros de mayor potencia

Capcom sigue ofreciéndonos detalles sobre el nuevo título de rol cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2012 en Xbox 360 y Playstation 3. Se trata en esta ocasión de una serie de imágenes donde se nos muestran los diferentes tipos de personajes que podremos encontrar en 'Dragon's Dogma'.

Personajes normales y avanzados

En un principio dispondremos del Luchador, Strider y el Mago. El primero de ellos será útil para peleas de corto alcance así como el combate cuerpo a cuerpo mientras que el Strider vendrá mejor para luchar contra enemigos gigantes debido a su velocidad. Por último los Magos lucharán como es de esperar a través de diferentes hechizos.

'Dragon's Dogma

Encontramos también a personajes evolucionados que los conseguiremos tras adquirir un cierto nivel de maestría y que hará que los básicos evolucionen a Guerrero, Ranger y Hechicero. El Guerrero podrá ahora actuar como primer línea de defensa del equipo, el Ranger se convertirán en expertos arqueros y los Hechiceros realizarán mayor daño.

Además nos encontramos con híbridos de diferentes personajes como el Asesino mezcla de Stirders y Luchadores para ataques sorpresa, Arquero Mágico mezcla de Striders y Magos con flechas mágicas y Caballero Místico, mix de Luchadores y Striders con ataques elementales de fuego agua y rayos.

Artículos recomendados