Desvelados nuevos detalles de 'The Wolf Among Us 2', la esperada secuela de Telltale Games

TELLTALE

Desvelados nuevos detalles de 'The Wolf Among Us 2', la esperada secuela de Telltale Games

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Diciembre 2021 | 13:40

Después de mucho tiempo en silencio, Telltale ha ofrecido nuevos detalles de esta esperada aventura interactiva. Y no dejarán indiferentes a ningún fan del juego original. He aquí más detalles.

El mundo de 'Fábulas' nos dejó a todos impactados. Y es que en el universo de 'The Wolf Among Us', se mezclaron los cuentos clásicos que todos conocemos, pero de una forma mucho más oscura y misteriosa. Todo ello, con ese estilo jugable y narrativo de Telltale Games que tantos buenos ratos nos han hecho pasar con sus aventuras interactivas. Algo así como una evolución de las aventuras gráficas de toda la vida, pero con más peso en la narrativa y las decisiones. Ahora, tras mucho tiempo en silencio, la compañía ha revelado nuevos detalles de la esperada secuela. Y no dejarán indiferentes a ningún fan del título original.

6 meses después

La información revelada por Telltale ha llegado, en exclusiva, a través del último número de la revista Game Informer. El usuario de Twitter @shinobi602 se ha hecho eco de la noticia y hemos podido conocer algunas de las claves de la secuela. Por ejemplo, que su historia se situará 6 meses después de la del juego original. Además, hemos sabido que el juego tendrá lugar durante el invierno en la ciudad de Nueva York.

Desvelados nuevos detalles de 'The Wolf Among Us 2', la esperada secuela de Telltale Games, Zonared

Por otra parte, Telltale ha confirmado que el juego se encuentra ya en plena fase de producción. Afirman que el guion ya está finalizado, y que actualmente se encuentran en la fase de captura de movimientos con los actores reales. Por último, sus desarrolladores han asegurado que el motor Unreal Engine ha optimizado mucho el desarrollo. Algo interesante, ya que nunca lo utilizaron en sus juegos anteriores. Ahora solo nos queda esperar, ya que el estudio avisó recientemente que a principios de 2022 nos ofrecerán "algo más" del juego. ¿Quizás un nuevo tráiler?

Artículos recomendados