Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los nuevos contenidos del DLC gratuito de 'The Witcher 3'

ESTA SEMANA

Por Álex Pareja

El 23 de Junio 2015 | 18:06

CD Projekt RED muestra los dos nuevos contenidos que llegarán esta misma semana al título de forma gratuita.

CD Projekt RED, de momento, mantiene su palabra en lo referente a proporcionar a los jugadores 16 actualizaciones totalmente gratuitas que irían llegando a 'The Witcher 3: Wild Hunt' poco a poco. Esta misma semana debería llegar a todas las copias del título el nuevo DLC, del que ya conocemos los contenidos adicionales que incorporará.

Este DLC incorporará dos nuevos contenidos al juego base: una nueva misión en forma de contrato llamado 'El más buscado de Skellige', que podremos encontrar en ese mismo territorio; y un nuevo set de armadura que también llega con el nombre de Skellige, y que podéis ver en la imagen siguiente:

The Witcher 3

Estos contenidos se suman a los que ya hemos podido disfrutar también de manera gratuita, que incluían una nueva armadura para el caballo, la posibilidad de cambiar de peinado y de barba a Geralt, un contrato llamado 'Los mineros perdidos' y un nuevo aspecto para Yennefer, que puede ser activado desde el menú de opciones del menú principal.

Durante el verano, el resto

En total, quedan 10 contenidos totalmente gratuitos que, según se ha comentado, llegarán a lo largo de los meses de junio y julio de este mismo año. Estos contenidos gratuitos no serán los únicos DLC que el juego incorporará, aunque sí lo serán de manera gratuita. CD Projekt RED ya confirmó que también se lanzarán en un futuro dos expansiones de pago que aumentarían significativamente la duración total del juego (por si no tenéis bastante ya).

Ayer también os comunicábamos, aunque no tiene mucho que ver, que CD Projekt RED también parece estar trabajando en una característica algo molesta por la que muchos jugadores demandaban un arreglo: el excesivo daño por caída que sufre Geralt en el juego. Veremos si en las próximas actualizaciones se corrige, de momento, tendremos estos dos nuevos contenidos esta semana.

Artículos recomendados