Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Desvelados los primeros juegos de 'Games With Gold' del 2018

DISPONIBLES EN ENERO

Desvelados los primeros juegos de 'Games With Gold' del 2018

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Diciembre 2017 | 19:17

La selección de títulos para el próximo mes de enero nos propone desde la acción más directa de títulos como 'Army of two' a la aventura en 'Tomb Raider'.

Fiel a su cita mensual Major Nelson ha comunicado los títulos que a lo largo del próximo mes de enero podrán descargar gratuitamente tanto en Xbox One como en Xbox 360 para aquellos usuarios que sean suscriptores de su servicio Xbox Live Gold, al que en estas últimas semanas se puede acceder por tan sólo un euro si queremos probar durante un mes las ventajas y promociones con la que cuentan los usuarios suscritos al programa, que para enero sumará otros cuatro nuevos títulos al catálogo de la promoción "Games With Gold', siendo los cuatro compatibles con Xbox One, un incentivo de especial relevancia para aquellos que no hayan disfrutado de juegos como 'Army of Two'.

Zombis y Van Helsing para One

Tal y como ha revelado Nelson en las redes y en su página personal, agrupados todos bajo el lema "en los tiempos oscuros es cuando los héroes brillan" nos encontramos con 'Zombi' y 'Las increíbles aventuras de Van Helsing' como los dos títulos del catálogo de Xbox One que pasarán a ser gratuitos durante el primer mes de 2018.

La aventura protagonizada por Van Helsing estará disponible para descargar durante todo el mes sin ningún tipo de contratiempo, mientras que para poder descargar el juego de temática zombi deberemos esperar hasta el 16 del próximo mes, ya que será en ese momento, y con una vigencia que llegará hasta el 15 de febrero, cuando se pueda encontrar de forma totalmente gratuita en el servicio para los suscriptores en lugar de su precio habitual, establecido en 20 euros.

Games with gold

Si nos fijamos en los juegos disponibles para Xbox 360 nos topamos con dos franquicias bien conocidas por los usuarios. La primera de ellas, y probablemente la más conocida, es la última entrega de la franquicia 'Tomb Raider' antes de su actual reinicio. Hablamos de 'Tomb Raider Underworld', una aventura en la que Lara Croft recorre lugares tan emblemáticos de la cultura colectiva como Nepal o elementos como el Mjölnir, conocido como el martillo de Thor.

La descarga gratuita del título comenzará el 1 de enero y durará hasta el 15 del mismo mes, a partir de ese día entrará en juego 'Army of Two', la primera entrega de una saga desarrollada por Electronic Arts de la que se ha rumoreado una posible nueva entrega. Exista o no esta nueva entrega con esta promoción podremos disfrutar del origen de la saga, donde los mercenarios Salem y Ríos deben hacer frente a los distintos encargos que el gobierno de Estados Unidos realiza a la empresa privada SSC, a la que pertenecen ambos.

En el momento de su lanzamiento el título supuso un intento por parte de sus creadores de ofrecer una experiencia multijugador cooperativa, pues podíamos desarrollar la historia asumiendo el control de uno de los dos mercenarios mientras que otro compañero, de forma online, podía controlar al restante o dejarlo en manos de la inteligencia artificial.

Artículos recomendados