Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los juegos de Games With Gold de noviembre de 2015

GWG

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 16:31

No hay AAA ni juegos de primera categoría, pero pueden ayudar a pasarlo bien este mes.

Como cada final de mes, empieza el duelo por los juegos gratuitos que Microsoft Games y Sony Computer Entertainment ofrecen a los usuarios suscriptores de sus servicios, que recordamos que son obligatorios para poder jugar online a sus juegos. Éste mes, Microsoft Games ha sido el primero en mover ficha y ya sabemos los juegos que recibiremos con nuestra suscripción a Xbox Live Gold gracias a la promoción Games With Gold.

Indies, coches y rol

En primer lugar, los usuarios de Xbox One podrán descargar a partir del día 1 de noviembre el juego 'Pneuma: Breath of Life', que estará disponible hasta el día 30 de noviembre. Se trata de una aventura en primera persona sobre el descubrimiento personal. Luego, a partir del 16 de noviembre, los usuarios de Xbox One podrán descargar el juego de acción 'Knight Squad', que se estrenará en la plataforma ese mismo día, con lo que tendrá un estreno muy sonado y con un gran comunidad de usuarios en su salida.

Games With Gold noviembre de 2015

En el caso de Xbox 360, el 1 de noviembre estarán disponible para descargar el juego de rallys 'DiRT 3' hasta el día 15 de noviembre, aunque no será su edición compelta con todos los DLCs publicados. El 16 de noviembre, se podrá descargar el juego 'Dungeon Siege III', un RPG de acción que pasó muy desapercibido y su inclusión en los Games With Gold puede hacer que sus usuarios lo descubran. Recordamos que todos los juegos de Xbox 360 incluídos en la promoción Games With Gold serán retrocompatibles en Xbox One a partir del día 12 de noviembre.

Artículos recomendados