Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los Games With Gold de noviembre del 2018

GOLD

Desvelados los Games With Gold de noviembre del 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Octubre 2018 | 18:38

Electronic Arts se convierte en la gran protagonista de los Games With Gold de noviembre de 2018. Tanto por 'Battlefield 1' como por el genial 'Dante's Iferno'. Completan 'Race the Sun' y 'Assassin's Creed'.

Algunos pensarán que ha habido meses mejores. Yo creo que noviembre de 2018 deparará grandes sorpresas a los jugadores de Xbox One. Microsoft acaba de desvelar cuáles serán los títulos que formarán parte del catálogo de la suscripción Games With Gold este próximo mes de noviembre. Y aunque son cuatro los juegos en total, predominan sin duda los de Electronic Arts. En primer lugar por ese fantástico 'Battlefield 1', y en menor medida -aunque muy a cuenta para este Halloween- el genial 'Dante's Inferno'. Completan la oferta un gran indie como 'Race the Sun' y el primer 'Assassin's Creed'.

A partir del día 1

Como siempre con los Games With Gold, los juegos irán llegando de manera paulatina. En primer lugar, el mismo día 1 de noviembre podrás descargar ya 'Battlefield 1' (que estará disponible hasta el 30 de noviembre). Ese mismo día estará disponible también 'Assassin's Creed', aunque solo podrás descargarlo hasta el 15 de noviembre. Justamente a partir de esa quincena llegarán el resto de juegos. Por un lado 'Race the Sun', que llegará el 16 de noviembre y que podrás descargar hasta el 15 de diciembre, y por otro 'Dante's Inferno' que llegará el mismo 16 de noviembre y que estará disponible hasta el día 30 del mes. Todos los juegos se podrán jugar en Xbox One, aunque 'Assassin's Creed' y 'Dante's Inferno' también se podrán descargar en Xbox 360.

Desvelados Games With Gold de noviembre del 2018, Zonared

En cuanto a los juegos en sí, ¿qué te voy a contar a estas alturas? 'Battefield 1' es, hasta que llegue el próximo 20 de noviembre (con 'Battlefield V'), el último título de la saga de DICE. El primer 'Assassin's Creed' puede que haya envejecido algo mal, pero aportó muchísimo a la industria. Y 'Dante's Inferno' es uno de los mejores hack and slash de la pasada generación. Un título de la lamentablemente cerrada Visceral Games (creadores de 'Dead Space') que siguió la estela de la saga 'God of War' pero con una ambientación de la Divina Comedia. Ah, y ojo con 'Race the Sun'; pocas veces has visto un juego con una sensación de velocidad tan espectacular. Es un título procedural que, por momentos, recuerda a juegos como 'Wipeout'.

Artículos recomendados