Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelado el proyecto conjunto de Capcom, Sega y Namco Bandai: 'Project X Zone' para Nintendo 3DS

MISTERIO RESUELTO

Por Jesús Agudo

El 11 de Abril 2012 | 15:46

Se trata de un RPG de estrategia que mezclará personajes de las tres compañías, a los que corresponden los esquemas de ADN filtrados hace unas semanas.

El misterio ha sido resuelto. Las piezas del puzzle han encajado y ya sabemos por fin qué escondían las pistas que han ido dejando Capcom, Namco Bandai y Sega acerca de su proyecto conjunto para Nintendo 3DS. Su título es 'Project X Zone'.

Project X Zone

Tras haber mostrado sus logos en una web y presentado lo que parecían representaciones en diferentes colores de esquemas de ADN, Andriasang publica el título y los primeros datos de este RPG de estrategia. En él veremos juntos a conocidos personajes de las tres compañías. Sus identidades sí corresponden con los colores del ADN publicado, como muchos llegaron a especular.

Tráiler este mes

En el juego tendremos que escoger a parejas de personajes para que luchen a la vez. A continuación tenemos la lista de apariciones de las tres empresas, a falta de más información del título, que estrenará un primer tráiler a finales de este mes:

- Capcom: Ryu y Ken ('Street Fighter 0'), X y Zero ('Mega Man'), Demitiri y Dante ('Darkstalkers' y 'Devil May Cry'), Chris y Jill ('Resident Evil')

- Sega: Shinguji Sakura y Ogami Ichiro ('Sakura Wars'), Pai y Akira ('Virtua Fighter'), Kurt y Riela ('Valkyria Chronicles'), Ulala y Touma ('Space Channel 5' y 'Shining Force EXA')

- Namco Bandai: Sanger Somvold ('Super Robot Wars'), Jin y Ling Xiaoyu ('Tekken'), Kos-Mos y T-elos ('Xenosaga'), Yurie y Estel ('Tales of Vesperia'), Kaito y Black Rose ('.hack')

Artículos recomendados