Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles de la misteriosa colaboración entre Capcom, Namco y Sega para Nintendo 3DS

EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS

Por Jesús Agudo

El 2 de Marzo 2012 | 10:41

A pesar de no decir mucho, los logos de las tres empresas aparecen en la web teaser del juego junto con misteriosos esquemas de cromosomas coloreados.

Hace un mes comenzó a especularse sobre la posibilidad de que Nintendo 3DS recibiera un título que supondría la colaboración entre tres gigantes de los videojuegos: Namco, Capcom y Sega. Poco se sabe del juego en cuestión, pero han surgido las primeras pistas.

Cromosomas de la colaboración entre Namco, Capcom y Sega

El foro NeoGAF continuó investigando la web teaser del juego sin título en la que se ven los logos de las tres empresas implicadas en el proyecto puestos en unos platos para muestras científicas en lo que parece una cámara refrigeradora. En plena exploración consiguieron ver una serie de gráficos que parecen esquemas del cromosoma X con distintos colores.

¿Crossover a la vista?

Entre las teorías que han sacado son que los colores corresponden a alguno de los personajes de sus franquicias más conocidas, como son Chris y Leon de 'Resident Evil' o Zero de 'Mega Man X'. Lo que ha llevado a pensar que nos podríamos encontrar con un gigantesco crossover de sagas.

¿Será un nuevo juego de lucha al estilo de 'Street Fighter X Tekken'? Todavía es pronto para decirlo, y tendremos que esperar a que una de las tres compañías de el primer paso y comente algo más claro.

Artículos recomendados