Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desvelado el primer trailer de 'Kingdom Hearts III' tras su anuncio oficial

SE VE BIEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Octubre 2013 | 09:19

Se ve cómo se moverá Sora y algunas novedades de esta entrega para la próxima generación.

Tras su esperado primer vídeo en el E3 de este año, Square Enix quiere demostrar que está metido de lleno en el desarrollo de 'Kingdom Hearts 3'. Con motivo de la feria D23 Expo en Japón, han publicado el primer vídeo en el que se pueden ver los primeros añadidos a esta versión para la próxima generación, y que encontraréis adjunto a esta noticia.

Atracciones y monstruos

En primer lugar, vuelve el estilo directo de acción desenfrenada que tanto caracterizó a 'Kingdom Hearts 2' en continuas luchas contra numerosos sincorazón. Un dato a destacar es que parece que algunas invocaciones van a pasar de ser personajes que de otra forma no estarían dentro de 'Kingdom Hearts' como Dumbo, Bambi o Chicken Little, a ser atracciones y carrozas de Disneyland como el Barco Fantasma o Big Magic Mountain.

Atracciones de Disneyland en Kingdom Hearts gracias a su primer trailer

Esta entrega será la primera de la serie que saldrá de forma simultanea en dos plataformas distintas, PlayStation 4 y Xbox One, con lo que dejará de ser exclusiva de las consolas de Sony Computer Entertainment y la primera vez que salga en una consola de Microsoft Games. Cómo sabemos, este juego tardará bastante en llegar, concretamente, algún tiempo después de que llegue 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados